La Empresa

En Hora Libre Promociones contamos con mas de 15 años de experiencia en el mercado y una intensa actividad en la fabricación de Uniformes tanto para Escolares como para Empresas, además de indumentaria para Publicidad, y lo que es más importante, una línea de conducta afirmada y valorizada sobre la base de un exigente profesionalismo.

En lo referente a precios y presupuesto, la organización de nuestro trabajo y la estructura de costos, nos permiten ajustarnos al máximo, compatible con el mantenimiento de una óptima calidad, sumándole a ello nuestra supervisión personal y el cumplimiento en la fecha de entrega.

Cuando necesite de la fabricación de uniformes con publicidad para su Empresa o Institución Educativa, con diseños exclusivos en chombas, buzos, remeras, pantalones, rompevientos, Poulovers tejidos, etc., acuérdese de nosotros.

Permítanos competir en calidad y precio. En ambos casos no dudamos que obraremos a su entera satisfacción.

Ubicacion

Nuestra fábrica, se encuentra ubicada en el barrio de Villa Crespo, a 2 cuadras de las estación Malabia de la línea B del subte de la ciudad de Buenos Aires y en plena zona de Outlets.